Cerrdura de entrada principal

Sort By:  
  • Cerraduras de Entrada Principal YALE Ref. 1705 / 17016
    Cerraduras de Entrada Principal YALE Ref. 1705 / 17016
    Doble Cerradura
    Cerradura auxiliar se acciona con llave por ambos lados en la referencia 17005 la cerradura cilíndrica se acciona desde el interior con la perilla y desde el exterior con la llave, cuya perilla permanece fija.
    En la referencia 17016 la cerradura cilíndrica se acciona con la perilla y se puede asegurar con la llave cada cerradura tiene llave individual para mayor seguridad Acabados Dorado, Cromo mate, cromado brillante  y latón anticado.             
  •  Cerraduras de Entrada Principal GEO Manija Decorativa
    Cerraduras de Entrada Principal GEO Manija Decorativa
    Combo con manija decorativa se compone de una manilla de adorno que acompaña a un pomo de entrada o de vestíbulo y un escudo con cilindro simple o doble.
     
  • Cerraduras de Entrada Principal GEO Placa Decorativa
    Cerraduras de Entrada Principal GEO Placa Decorativa
    Combo con placa decorativa" tiene una placa de adorno con un escudo de cilindro simple o doble que acompaña a un pomo de entrada o de vestíbulo
  • Cerraduras de Entrada Principal SAFE Ref. 2242A y 7242ª
    Cerraduras de Entrada Principal SAFE Ref. 2242A y 7242ª
    Cilíndrica: cilindro de 5 pines todo en latón piezas exteriores en latón pulido brillado y lacado cuerpo en cold rolled galvanizado perilla exterior siempre fija, abre con la llave, perilla interior siempre libre sin botón picaporte de seguridad.
    Adicional doble cilindro en latón con 5 pines, porta cilindro, roseta y pasador macizos en fundición zamac 400, anillo de seguridad que aísla el mecanismo interno, piezas exteriores con recubrimiento de níquel- latón electrolítico, piezas interiores en cold rolled con recubrimiento galvanizado escudo en latón.
  • Cerraduras de Entrada Principal/Century
    Cerraduras de Entrada Principal/Century
    El escudo, cerradura de pomo y cerrojo están elaboradas en latón. Usted puede solicitar esta cerradura con la referencia HC- 380 compuesta por cilindros exteriores con llave - interior con volteador y perilla libre ó en la referencia HC 387 cilindros exteriores e interiores con llave. Cada una de estas aplicaciones tiene unas características diferentes adecuándose así a la necesidad de su puerta.
    Acabados: cromado brillante, cromado mate, dorado brillante, anticado
  • Cerraduras de Entrada Principal/Elegance
    Cerraduras de Entrada Principal/Elegance
    El escudo, manijón, cerradura de pomo y cerrojo están elaboradas en latón. Usted puede solicitar esta cerradura con la referencia HE- 380 compuesta por cilindros exteriores con llave - interior con volteador y perilla libre ó en la referencia HE 387 cilindros exteriores e interiores con llave. Cada una de estas aplicaciones tiene unas características diferentes adecuándose así a la necesidad de su puerta.
    Acabados: cromado brillante, cromado mate, dorado brillante, anticado
  •  Cerraduras de Entrada Principal/H - Orbit
    Cerraduras de Entrada Principal/H - Orbit
    El escudo, cerradura de pomo y cerrojo están elaborados en latón. Usted puede solicitar esta cerradura con la referencia H - 380 compuesta por cilindros exteriores con llave - interior con volteador y perilla libre ó en la referencia H 387 cilindros exteriores e interiores con llave. Cada una de estas aplicaciones tiene unas características diferentes adecuándose así a la necesidad de su puerta.
    Acabados: cromado brillante, cromado mate, dorado brillante, anticado
Per Page      1 - 7 of 7